Utilizar métodos abreviados de teclado con Hotmail

By | Enero 14, 2013

Una de las opciones que nos permite Hotmail y que nos hará la vida mucho más fácil es la de utilizar métodos abreviados de teclado. Con esta tecnología, incluida por defecto en nuestro gestor de correo, podremos leer y escribir nuestro correo electrónico de forma mucho más sencilla y sin perder tanto tiempo. Con solo pulsar en algunas teclas podremos acceder a distintas partes de Hotmail.

Activando los métodos abreviados de teclado

metodos-abreviados-de-teclado-hotmail

Para activar los métodos abreviados de teclado tenemos que ir hasta nuestra página principal en Hotmail. Una vez aquí nos dirigimos a la porte superior donde pone Hotmail y pulsamos en el menú de opciones.

Dentro del menú de opciones nos fijamos en la pestaña ‘Más opciones’ y entramos. Y en ‘Personalizar Hotmail’ buscamos ‘Métodos abreviados de teclado’. Es aquí donde podemos proceder a realizar la activación para poder leer nuestro correo con un combinación de teclas.

Para ello tenemos que activar, en ese mismo menú, el ‘Hotmail Y Outlook Web Acces (OWA)’. Pulsamos en guardar y podremos comenzar a utilizar estas abreviaturas que nos harán la vida mucho más cómoda.

Listado de métodos abreviados de teclado en Hotmail

Ya solo os queda jugar con las teclas para ver que funciones hacen. Nosotros os dejamos algunas para que probéis:

  • Eliminar Un Mensaje: Tecla Supr
  • Crear Nuevo Mensaje: Teclas Ctrl +N
  • Enviar Un Mensaje Ya Escrito: Teclas Ctrl + Enter.
  • Responder A Un Mensaje: Teclas Ctrl + Mayus + R

Y esto es todo por hoy, como veis la vida es más fácil con nuestro blog y con Hotmail 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.