Utilizar Office en Outlook

By | mayo 3, 2013

Seguro que todos los que lean esta entrada han utilizado alguna vez Office en su ordenador. El paquete Office de Microsfot nos permite editar textos, bases de datos, trabajos con celda y hacer presentaciones. Esto, gracias a los avances tecnológicos de Microsoft, está ahora disponible en Outlook.

Guía para utilizar Office en Outlook

Abrir-un-archivo-de-Word-en-Outlook

Para utilizar Office en Outlook tan sólo hay que abrir algún archivo de los que nos llegan en estos formatos directamente desde Outlook. Es decir, recibimos un archivo .doc por ejemplo y lo abrimos en Outlook, sin descargar a nuestro ordenador. Automáticamente podemos verlo en nuestro navegador como si tuviéramos instalado Office. Y lo mejor es esto, que no necesitamos tener instalado Office en nuestro ordenador, con el ahorro de dinero que esto puede suponer.

Otra de las ventajas de utilizar Office en Outlook es que podemos editar los archivos directamente desde nuestro gestor de correos. Así podemos hacer un trabajo en grupo sin necesidad de descargar los archivos a nuestro ordenador. Cada uno de los miembros del equipo puede ir editando los archivos y guardándolo.

Office también disponible en SkyDrive

Esta última opción de editar archivos entre todos está disponible en SkyDrive. La plataforma web de almacenamiento en la nube de Outlook y que nos permitirá trabajar de una forma mucho más eficiente y sin pérdida de tiempo subiendo y descargando archivos.

Siempre que vayamos a trabajar en grupo recomendamos utilizar esta opción para ser más productivas y sacar así el máximo partido a nuestro gestor de correos Outlook.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.