Utilizar Outlook en el móvil

By | abril 25, 2013

Hoy veremos un tutorial para saber cómo utilizar Outlook en el móvil. Es importante saber que para consultar Outlook de forma más o menos eficiente, necesitamos tener un smartphone. Si sabes consultar el correo en Hotmail, la forma de hacerlo en Outlook es similar.

Guía para utilizar Outlook en el móvil

outlook-correo-android

Una de las opciones que tenemos para utilizar Outlook en el móvil es hacerlo por medio de una aplicación. Microsoft tienen su propia aplicación para consultar Outlook. De hecho su nombre es como el propio gestor de correos y la podemos descargar de forma gratuita.

Para ejecutar la aplicación sólo tenemos que poner nuestro correo electrónico y contraseña. Una vez abierta la navegación es similar a la que nos podemos encontrar en el sitio web outlook.com.

Además con las últimas actualizaciones de esta aplicación se ha añadido una opción que nos aparece una notificación en el móvil cada vez que tenemos un nuevo mensaje. De tal forma que estaremos siempre pendiente de los mensajes que nos lleguen, aunque no hayamos consultado el correo recientemente.

Utilizar Outlook en el móvil desde el navegador

Otra forma de consultar los mensajes de correo electrónico que te han llegado a tu cuenta de Outlook es a través del navegador de tu teléfono móvil. Si has entrado en la web de Outlook desde tu ordenador, desde el móvil es igual. Lo único que la dimensión reducida de la pantalla hará la navegación algo más complicado.

Pero las funciones son las mismas; enviar y recibir correos electrónicos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.