Utilizar Outlook en una tablet

By | mayo 31, 2013

En el artículo de hoy veremos cómo utilizar Outlook en una tablet. Existen muchas opciones para poder disfrutar de tu correo electrónico allí donde vayas. Las tablets son cada vez más comunes y se están expandiendo como hace unos años ocurrió con los teléfonos móviles. Esto ha hecho que los desarrolladores de aplicaciones se interesen por este mundo y cada vez hay más opciones.

Aplicación para Outlook

tablet-outlook

Si quieres disfrutar de tu correo electrónico Outlook en un tablet, lo tienes tan fácil como descargar la aplicación oficial. Si tienes una tablet Android en Play Store la tienes disponible. Si tienes una tablet iPad, en iTunes está para esta tablet de Apple. Y si tu tablet lleva Windows 8, no necesitarás hacer nada pues está adaptado a las tablets.

Con las tres aplicaciones y sistemas operativos recibirás notificaciones cada vez que recibas un correo electrónico. Así no tendrás que estar consultando la aplicación para poder saber si tienes o no nuevos mensajes.

Otra opción es entrar en el navegador, como si lo hicieras a través de un ordenador y consultar así tu correo electrónico. Esta opción es más sencillo pues no tienes que instalar ninguna aplicación pero no podrás recibir notificaciones. Depende de si te interesan o no las notificaciones elegirás instalar una aplicación o leer el correo desde el navegador.

Un mundo cambiante

El mundo de las tablets y las aplicaciones móviles es un mundo en continua evolución. Lo que ahora se hace posiblemente se deje de hacer en los próximos meses y se podrá leer el correo Outlook de una forma distinta. Estaremos atentos a estos cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.