Vaciar la carpeta de correo no deseado en Outlook

By | Junio 6, 2014

Actualmente es posible vaciar la carpeta de correo no deseado en Outlook.com de una manera muy simple. Nos referimos a eliminar todos los mensajes de spam en un sólo paso, técnica que resultará de utilidad para aquellas personas que reciben grandes cantidades de este tipo de correos basura.

Vaciar la carpeta de correo no deseado en Outlook

Esta opción no se encuentra ampliamente extendida ni es tan popular como otras existentes. Sin embargo, una vez que aprendamos a utilizarla la memorizaremos rápidamente.

Vaciar la carpeta de correo no deseado rápidamente

Para comenzar debemos iniciar sesión con nuestra casilla de correo en Outlook.com con nuestro usuario y la contraseña que utilizamos habitualmente. Una vez que hayas iniciado sesión podrás continuar con el siguiente paso.

A continuación podrás observar el listado de pulsamos la opción “Vaciar” que aparecerá ante nosotros.

De esta forma hemos logrado vaciar la carpeta de correo no deseado y hacerlo rápidamente ya que no tuvimos que seleccionar todos los mensajes contenidos en su interior.

Vaciar la carpeta de correo no deseado sin ingresar en ella

Algo que resulta interesante de vaciar la carpeta de correo no deseado es que no debemos ingresar en ella necesariamente. Siempre que utilicemos esta técnica podremos ejecutar la desde cualquier ubicación por ejemplo: la bandeja de entrada, la carpeta Archivo, la carpeta Borradores, etcétera.

Esta operación resulta muy práctica aunque debemos considerar ingresar en la carpeta de correo no deseado antes de ejecutarla. De esta forma evitaremos eliminar mensajes que hayan sido direccionados allí de manera errónea.

De esta forma hemos visto como vaciar la carpeta de correo no deseado con una técnica diferente y poco utilizada seguramente, si nos resulta de utilidad, la adoptaremos en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.