Vaciar la carpeta de correos no deseados en Hotmail

By | noviembre 9, 2012

Ya hemos visto alguna vez en nuestro blog, que la carpeta de correos no deseados es la destinataria de todos los mensajes que Hotmail piensa que son spam. También hemos visto que a esta carpeta se tiene que ir “enseñando” que es spam o no para que el funcionamiento de la misma sea casi perfecto y no recibamos ningún correo no deseado en nuestra bandeja de entrada. Hoy veremos cómo vaciar esta carpeta de correos no deseados.

Pasos para vaciar la carpeta de correos no deseados de Hotmail

carpeta-no-deseados

Lo primero que tenemos que hacer es ir hasta la página principal de Hotmail y entrar con nuestro nombre de usuario y contraseña. Una vez dentro nos dirigimos hasta la carpeta de correos no deseados que se encuentra en la parte derecha de nuestra bandeja de entrada.

Ahora que ya estamos en la carpeta de correos no deseados, encontraremos todos los correos que Hotmail ha considerado spam o que nosotros hemos enviado a esta carpeta. En la parte superior nos aparecerá un botón en el que pone Vaciar. Pulsamos aquí y automáticamente desaparecerán todos los correos spam de nuestra cuenta de Hotmail.

Vaciando la carpeta de correos no deseados en Hotmail todas las semanas

Para dejar limpio nuestro correo electrónico podemos eliminar la carpeta de correos no deseados todas las semanas. Siempre que queramos podemos pulsar en el botón vaciar que antes hemos comentado y nuestra carpeta se quedará vacía y lista para recibir más correos no deseados. Si no la vaciamos poco a poco se va desprendiendo de los correos no deseados más antiguos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.