Ventajas de usar Hotmail

By | Agosto 2, 2012

¿Por qué usar Hotmail?

Hotmail CorreoEn el artículo de hoy os vamos a hablar de las ventajas de usar Hotmail como correo electrónico personal o de tu empresa. Son muchas y procederemos a enumerarlas para que no se nos olviden ninguna y tengamos claro que ante la duda de elegir uno u otro correo, el servicio de Hotmail Correo es la mejor opción.

  1. Hotmail nos permite un almacenamiento de hasta 5 GB en nuestro correo. Desde la Wave 3 2009 se puede aumentar la capacidad indefinidamente siempre que sea necesario para gente que utilice el correo de forma muy masiva y con archivos muy pesados. Cualquier persona que use el correo de forma normal tendrá más que suficiente con esos 5GB.
  2. El sistema de seguridad de Hotmail es de los mejores en cuanto a cuentas de correo se refiere.  Esta patentado y es exclusivo para Hotmail. Este sistema evitará la entrada de virus o correos basura a nuestro ordenador por medio del correo electrónico.
  3. Otra de las ventajas del correo de Hotmail son los accesorios o aplicaciones que incorpora. A parte de la lectura del correo cuenta con un calendario en el que podremos anotar las tareas y los correos que nos han llegado en días pasados.
  4. La última novedad de Hotmail es que se puede leer documentos de Microsoft Office sin que tengamos que descargarlos a nuestros ordenadores. Desde internet y sin la necesidad de tener instalado estos programas en nuestro ordenador podremos leerlos y modificarlos, para luego guardarlos y enviarlos a quien queramos.

¿Todavía dudas en la elección de correo?

Con todas estas ventajas, ¿todavía no usas Hotmail?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.