Ver los archivos compartidos en SkyDrive

By | octubre 1, 2013

Cuando deseas ver los archivos compartidos en SkyDrive existe un apartado donde se enlistan todos ellos.

Nos referimos a los archivos compartidos mediante SkyDrive contigo desde la cuenta de otras personas. Usuarios, que al igual que tu poseen una cuenta Microsoft y utilizan SkyDrive en sus tareas cotidianas. Pero esto, también incluye los archivos compartidos por ti mismo con los demás.

El concepto puede parecer confuso pero es más simple de lo que parece, continúa leyendo para conocer mejor los detalles.

Cómo ver los archivos compartidos en SkyDrive

archivos compartidos en SkyDrive
Comienza por iniciar sesión en Outlook.com con tu cuenta de correo habitual. Luego, una vez que el entorno haya cargado ingresa al apartado de SkyDrive mediante la utilización de la barra superior de Outlook.com.

Ahora, deberás buscar la pestaña llamada “Compartidos”, la misma se encuentra en la barra lateral izquierda de SkyDrive.

Cuando ingresas verás todos los archivos compartidos por ti a los demás usuarios y al mismo tiempo los archivos que los contactos comparten un contigo.

En esta sección puedes ingresar en los documentos, eliminarlos y realizar todas las tareas que SkyDrive ofrece para cualquier tipo de archivo. También, como en el ejemplo, es posible compartir carpetas completas. Esto último resulta una buena opción para aquellos usuarios que poseen varias cuentas de Outlook.com y desean poder ingresar al SkyDrive de cada una desde una única cuenta.

Cómo quitar los archivos compartidos en SkyDrive

Muy simple, para el caso de usuarios que comparten contigo simplemente haz clic derecho sobre el archivo o carpeta y elige la opción “Quitar”.

Por otro lado, cuando hayas compartido algún archivo debes hacer clic derecho sobre el mismo y luego en “Propiedades”. De esta forma verás quienes son las personas con las cuales estas compartiendo el archivo. Finalmente, haz clic sobre el usuario que deseas quitar y en la nueva ventana nuevamente en “Quitar permisos”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.