Ver los detalles del encabezado en Outlook.com

By | julio 8, 2014

Habitualmente cuando visualizamos un correo electrónico no logramos ver los detalles del encabezado en Outlook.com. Nos referimos a la posibilidad de conocer el encabezado de un correo electrónico. El mismo aparece oculto para facilitar la lectura del resto del mensaje.

Ver los detalles del encabezado en Outlook.com

Aquí vamos a conocer como mostrar los detalles del encabezado cuando estamos leyendo un nuevo mensaje.

¿ Cómo ver los detalles del encabezado en Outlook.com ?

Para poder ver los detalles del encabezado en Outlook.com debemos en primer lugar iniciar sesión con nuestra casilla de correo y la contraseña correspondiente. Una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada debemos dirigirnos hasta el correo electrónico en cuestión, este puede estar en esta misma carpeta o en cualquier otra.

Una vez que lo hayamos hallado ingresamos en el mismo como lo hacemos habitualmente. Podremos observar entonces que el encabezado se encuentra configurado para mostrarse de manera reducida, apenas podemos visualizar la fecha de recepción y el asunto. Para conocer el resto de los detalles podemos realizar dos procedimientos diferentes que vamos a conocer a continuación.

El método requiere que ubiquemos la flecha hacia abajo que se encuentra a la derecha del campo “Para”. Al pulsar la podemos observar como se despliegan el resto de los detalles del correo electrónico.

Otro método más lento, pero igual de efectivo, implica desplegar el menú “Acciones”. Este menú puede ser ubicado en la esquina superior derecha de cada correo electrónico que comenzamos a leer. En su interior seleccionamos la opción “Mostrar detalles de encabezado”.

Ambas vías darán el mismo resultado y pueden revertirse seleccionando la opción inversa. Para el primer caso encontraremos una flecha que apunta hacia arriba y para el segundo el menú cambiará su nombre por “Ocultar detalles de encabezado”.

Consideraciones al ver los detalles del encabezado en Outlook.com

Con respecto a la acción de los permite ver los detalles del encabezado en Outlook.com debemos decir que esta debe ser utilizada en cada correo electrónico que comenzamos a leer. Datos que aparecerán en pantalla se encuentra el campo “Enviado” que indica la fecha en la cual partió desde el remitente.

Con esta guía no tendremos problemas para poder ver los detalles del encabezado en Outlook.com para cualquiera de los correos electrónicos contenidos en nuestra casilla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.