Ver videos de YouTube desde Outlook.com

By | diciembre 3, 2013

Existe la posibilidad de ver videos de YouTube desde Outlook.com:

Cada vez que recibimos un correo electrónico que contenga un enlace a cualquier video de esta plataforma, nuestra cuenta Outlook podrá mostrarnos el video en cuestión sin problemas.

Se trata de una opción muy interesante ya que nos permite mantenernos dentro de nuestra casilla de correo electrónico sin la necesidad de acceder a YouTube.

Ver vídeos de YouTube desde Outlook.com gracias a las vistas activas

Cada video puede ser visualizado en Outlook.com gracias a la función de vistas activas. Esta función es la misma que nos permite ver fotografías y documentos dentro del entorno de Outlook.com.

Para el caso de los videos de YouTube, vistas activas, nos presenta una miniatura sumada a una serie de datos sobre el video en cuestión. Estos datos son: duración, fecha de subida y finalmente la cantidad de reproducciones con las que cuenta.

Cómo ver videos de YouTube desde Outlook.com

Ver videos de YouTube desde Outlook.com

Para poder ver videos de YouTube desde Outlook.com debemos en primer lugar haber recibido un correo electrónico con un enlace dirigido al mismo. En este punto podemos tomar dos acciones diferentes, ingresar en el enlace para visualizarlo directamente en YouTube o pulsar en la miniatura y así reproducirlo en Outlook.com. Esta última elección también puede ser comandada a través de “Reproducir vídeo”, opción que se encuentra a la derecha de la miniatura.

Una vez nos encontremos visualizando el video obtendremos los comandos habituales de cambiar calidad, maximizar, pausar, volumen e incluso “ver más tarde”.

Ver videos en YouTube desde Outlook.com se vuelve una tarea muy simple a tal punto que muchos usuarios lo preferirán por encima de la misma plataforma de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.