Versión de Excel para iPad

By | Abril 28, 2014

Microsoft ha puesto a nuestra disposición una versión de Excel para iPad. Se trata de una de las primeras aplicaciones móviles que la empresa fabrica para este dispositivo. Actualmente está recibiendo muy buenas críticas por parte de los usuarios y, sobre todo, de sitios web especializados en Apple.

versión de Excel para iPad

Microsoft Excel para iPad incluye las funciones más comunes que tenemos en la versión tradicional.

¿ Existe una versión de Excel para iPad ?

Es una pregunta que las personas, sobre todo los amantes de los productos de Apple se realizan a menudo. En esta ocasión podemos decir que existe y está disponible para ser utilizada con tan solo descargarla.

Cuando ingresamos en el Apple Store la encontraremos bajo el nombre de “Microsoft Excel para iPad”. Si bien podemos observar que indica que la aplicación es gratis, esto sólo es verdad parcialmente.

La versión gratuita sólo nos permitirá leer documentos de Excel, sin importar la versión de Office en la cual fue realizada. Esta opción es de manera ilimitada y podremos abrir cuantos documentos sea necesario. Sin embargo, a la hora de editar los documentos deberemos adquirir un plan de Office 365 que nos habilite.

Esta situación, la falta de una opción intermedia o de un periodo de prueba es tal vez el punto más débil de esta aplicación. Las críticas sobre la misma han ido referidas en tal aspecto, aunque esto no amedrentó de ninguna manera a los usuarios que estaban decididos a comprarla.

Comprar la versión Excel para iPad

Excel para iPad

A la hora de decidir descargar y/o comprar la versión de Excel para iPad debemos contar con al menos 233MB libres en nuestro dispositivo. Además, debemos saber que la compra se realiza utilizando nuestra tarjeta de crédito y se paga en la moneda local en nuestro país.

Si no deseamos realizar la compra a través de iTunes, como lo hacemos habitualmente con las aplicaciones para nuestro iPad, podemos simplemente dirigimos al sitio web “office.microsoft.com/en-us/buy/”. Allí encontraremos los diferentes planes de Office 365 que nos habilitarán a tener Excel para iPad en uno o varios dispositivos.

Finalmente debemos decir que esta licencia tiene una duración de un año y con un costo cercano a los $100. Por el momento no existe licencias de un sólo pago (de por vida) para la versión de Excel para iPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.