Versión de Outlook.com para Android

By | octubre 16, 2014

La versión de Outlook.com para Android se actualiza constantemente. Por lo tanto, muchos usuarios tienen la necesidad de conocer cuál es la versión de Outlook con la que cuentan en sus dispositivos móviles con Android.

Versión de Outlook.com para Android

En esta ocasión vamos a aprender como visualizar la versión de Outlook.com para Android con la que estamos trabajando. Conozcamos más detalles a continuación para obtener esta información.

Cómo ver la versión de Outlook.com para Android

El primer paso que nos permitirá ver la versión de Outlook.com para Android con la cual nos encontramos trabajando requiere que tengamos instalada esta aplicación en nuestro dispositivo móvil. Además, será necesario iniciar sesión con una cuenta de correo válida.

Una vez dentro nos desplazaremos hasta el menú con forma de puntos suspensivos que se encuentra en la barra inferior. El mismo esta ubicado en el sector derecho y al pulsarlo se despliega la opción “Configuración” que también seleccionaremos.

A continuación, entre todas las opciones en pantalla, pulsamos “General”. En este punto debemos seleccionar “Acerca de” para finalizar el procedimiento.

Finalmente podremos visualizar todos los datos referidos a nuestra versión de Outlook.com para Android. Entre los mismos se encuentra el número de versión, el número de compilación y la fecha de compilación.

Acerca de averiguar la versión de Outlook.com para Android

Entre todos los datos que obtenemos al averiguar la versión de Outlook.com para Android se encuentra la fecha de compilación, tal como indicábamos anteriormente. Esta nos permitirá saber la antigüedad de nuestra versión lo cual resulta un dato importante si nos planteamos la posibilidad de realizar una actualización.

Existen muchos otros usos que podemos darle a los datos obtenidos mediante los pasos aquí vistos. Sin embargo, quedará a criterio de cada usuario la razón por la cual desea averiguar la versión de Outlook.com para Android con la que se encuentra trabajando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.