Versión de pago de Outlook

By | mayo 23, 2013

Poca gente lo sabe pero existe una versión de pago de Outlook. Hoy veremos algo más sobre esta versión y hablaremos sobre el público al que está destinada esta versión premium de Outlook. Si el uso que haces de Outlook es muy grande, tal vez estés interesado en conseguir esta cuenta.

¿Qué nos ofrece la versión de pago de Outlook?

Outlook.com-a-la-versión-de-pago

Llegados a este punto seguro que muchos os estáis preguntando qué nos ofrece Outlook premium y a quién le puede interesar. Tras pasar a esta versión de pago de Outlook toda la publicidad existente en Outlook desaparecerá por lo que la navegación en torno a tu correo será mucho más ágil.

Otra de las ventajas de tener Outlook en su versión de pago es que no hay límite de espacio. Aunque envíes muchos correos con muchos archivos adjuntos no se acabará nunca tu límite. Si haces un uso intensivo del correo seguro que está opción te vendrá muy bien.

Por último podrás tener tu cuenta en el tiempo ilimitadamente, nunca caducará aunque no la uses. Si te hemos convencido y quieres pasar a la versión de pago de Outlook sigue leyendo nuestro tutorial.

Acceder a la versión de pago de Outlook

Para poder pasar a la versión de pago de Outlook vamos hasta la pestaña de opciones y de ahí hasta “Más opciones de configuración de correo”. Nos vamos ahora hasta “Administrar tu cuenta” y desde esta nueva ventana que nos aparece es desde donde podemos cambiar la versión que tenemos a una de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.