Videoconferencias HD con Skype en Outlook.com

By | Mayo 15, 2014

Las videoconferencias HD con Skype en Outlook.com están disponibles desde hace ya algún tiempo. Se trata de la posibilidad de comunicarnos mediante videollamadas con una calidad de imagen superior a la estándar.

Videoconferencias HD con Skype en Outlook.com

Para realizar videoconferencias HD en Skype en Outlook debemos seguir una serie de pasos que conoceremos a continuación. Además, debemos cumplir con ciertos requisitos previamente con el fin de evitar inconvenientes e incompatibilidades.

Microsoft habilita las videoconferencias HD con Skype en Outlook.com

Desde que Microsoft habilitó las videoconferencias HD con Skype en Outlook.com estas pueden ser utilizadas siempre y cuando contemos con una cámara de alta resolución. De esta forma lograremos que nuestra imagen será captada con una mejor definición y aprovechar así esta característica de Skype.

Otra consideración al respecto es contar con una conexión a Internet lo suficientemente veloz para poder realizar este tipo de videoconferencias en alta definición. No sólo debemos tener en cuenta la velocidad de descarga, sino que también el ancho de banda de subida.

¿ Cómo utilizar las videoconferencias HD con Skype en Outlook.com ?

Al momento de utilizar las videoconferencias HD con Skype en Outlook.com debemos contar con nuestra cámara configurada correctamente en nuestro ordenador. Además será necesario tener un micrófono que nos permita capturar la voz de nuestra conversación.

El primer paso será acceder a nuestra cuenta de Outlook.com con el usuario (la dirección de correo electrónico) y la contraseña correspondiente. Una vez dentro llega el momento de desplegar el panel de mensajería de Outlook.com, el mismo se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

El siguiente paso será seleccionar el usuario con el cual deseamos establecer la videoconferencias en HD. Una vez que nos encontremos en chat con este contacto pulsamos el icono con forma de cámara que se encuentra en la parte superior.

Luego de unos instantes el sistema comenzará a establecer la conexión. Para esto se abrirá una nueva ventana donde veremos la imagen de nuestro contacto. Podemos terminar la conversación pulsando en el icono con forma de teléfono en color rojo como lo hacemos habitualmente en las demás versiones de Skype.

De esta forma podemos establecer videoconferencias HD con Skype en Outlook.com sin mayores inconvenientes y beneficiándonos de las ventajas que ofrece Microsoft en sus servicios de comunicaciones online.

One thought on “Videoconferencias HD con Skype en Outlook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.