Vinculando cuentas en Hotmail

By | agosto 7, 2012

 Comenzamos a vincular nuestras cuentas de correo Hotmail

Vincular Cuentas de Correo HotmailUna de las cosas que podemos hacer con nuestro correo Hotmail es la de vincular distintas cuentas de correo. De esta forma, si tenemos más de una cuenta podremos leer todo nuestro correo electrónico en una sola de ellas. Esto es perfecto para gente que cuenta con correos del trabajo, la universidad, el correo personal, etc. Si tienen que atender todas las cuentas de correo a la vez es bastante lío y se pierde mucho más tiempo que si se vinculan todas las cuentas a una sola.

Para vincular nuestras cuentas de correo iremos hasta la página principal de Hotmail y entraremos con nuestro nombre  de usuarios y contraseña. Tras la llegada de Windows Live esto se hace de forma mucho más sencilla y no habrá problemas para vincular varias cuentas de hotmail en una. De esta forma recibiremos varios correos electrónicos de distintas cuentas en una misma Bandeja de entrada.

Comenzamos vinculando nuestras cuentas, para ello vamos hasta Cuenta y nos dirigimos a “Configuración > Administrar ID vinculados”. Aquí tan solo tenemos que agregar las nuevas cuentas para que queden vinculadas. Si ya hemos vinculado alguna y la queremos eliminar lo podemos hacer desde este apartado.

Cuidado con la seguridad al vincular cuentas

Agregadas las cuentas que queremos vincular ya estará hecho todo el trabajo. Tan solo tendremos que esperar a recibir correos de las distintas cuentas para ver si funciona. La única pega de este sistema es que si una cuenta es muy débil y entran virus por, por ejemplo, tener una contraseña sencilla, esto puede afectar al resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.