Vincular cuenta de Twitter en Outlook

By | abril 19, 2013

En el tutorial de hoy sobre el uso de Outlook vamos a ver cómo podemos vincular una cuenta de Twitter en Outlook. De esta forma podremos sacar mucho más partido a nuestra cuenta de correo electrónico ya que sin salir de ella ahora vamos a poder usar Twitter. Y no sólo eso, hay más ventajas de vincular la cuenta de Twitter en Outlook como veremos hoy.

Usar Twitter en Outlook

usar-twitter-en-outlook

El primer paso es conseguir una cuenta de Twitter, lógicamente. Una vez que ya tenemos nuestra cuenta podemos ir hasta la página de Outlook.com y entrar con el correo electrónico y contraseña.

Ya dentro de la Bandeja de Entrada nos fijamos que arriba hay un recuadro donde pone Contactos. Pulsamos y nos vamos hasta la sección de Twitter. Es aquí donde podemos vincular ambas cuentas para importar los contactos de Twitter a Outlook. Así podremos enviar correos electrónicos a los usuarios de Twitter desde Outlook.

Antes de poder usar esto tendremos que permitir a Outlook el acceso de tu cuenta de Twitter. Otra de las opciones de vincular las cuentas de Twitter y Outlook es que podrás escribir tus tweets desde el propio gestor de correos. Además de leer tu time line desde Outlook.

Añadir redes sociales en tu cuenta de Outlook

En Outlook podrás agregar otras redes sociales como Facebook o Google para poder importar contactos de todas ellas y organizar todos tus contactos en Outlook. Evitando así que se duplican pues Outlook elimina las cuentas duplicadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.