Vistas activas en Outlook.com

By | Febrero 23, 2014

Las vistas activas en Outlook.com nos permiten preciso utilizar imágenes o vídeos sin la necesidad de descargarlos en nuestro ordenador. Estamos hablando de archivos recibidos como adjuntos en nuestra bandeja de entrada.

De esta manera, con las vistas activas, no tenemos la necesidad de dirigirnos a otro sitio web o incluso descargar los archivos para poder acceder a su contenido.

Esta opción resulta muy interesante y se incluye bajo la denominación de vista activa aquellas interacciones que podemos realizar con otros sitios web totalmente desde nuestra bandeja de entrada. Por ejemplo, cuando cancelamos una suscripción a un boletín desde Outlook.com.

Para qué sirven las vistas activas en Outlook.com

Como decíamos anteriormente, las vistas activas nos permiten acceder al contenido e interactuar con otros sitios web sin la necesidad de salir de nuestro entorno de correo electrónico. Precisamente las vistas activas en Outlook.com ofrecen comodidad para los usuarios y, a su vez, tienen por objetivo mantenernos dentro de Outlook.com.

Cómo utilizar las vistas activas en Outlook.com

Vistas activas en Outlook.com

Para utilizar las vistas activas no necesitamos realizar ninguna acción. De manera automática, las vistas activas en Outlook.com, están activadas y listas para utilizarse.

En caso de haberlas deshabitado puedes revertir la configuración dirigiéndote a: Opciones, Más opciones de configuración de correo, Leer correo electrónico y finalmente a Configuración de Vista activa.

Como agregado contamos con una serie de opciones adicionales al visualizar archivos multimedia. Por ejemplo, pantalla completa, descargar e incluso desplazarnos entre archivos, en caso de haber recibido más de uno en el mismo correo.

Al ingresar en cada correo electrónico donde recibas fotos o vídeos podrás hacer clic en los mismos para visualizarlos mediante las vistas activas en Outlook.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.