Visualizar los pagos realizados a Microsoft

By | Junio 11, 2014

Desde nuestra cuenta de Outlook podemos visualizar los pagos realizados a Microsoft a lo largo del tiempo. De esta forma podremos llevar un mejor control sobre los gastos en los diferentes servicios que la empresa nos ofrece de forma abonando por los mismos.

Visualizar los pagos realizados a Microsoft

En este historial de pagos encontraremos todos los abonos que hayamos realizado en nuestro nombre y que afectarán a una o varias cuentas en el servicio de correo electrónico de Microsoft. Se incluirá desde la opción de utilizar Outlook.com sin publicidad hasta las ampliaciones en la capacidad de almacenamiento de OneDrive, abarcando también los planes de Office 365.

¿ Cómo visualizar los pagos realizados a Microsoft ?

Para visualizar los pagos realizados a Microsoft debemos iniciar sesión con nuestra casilla de correo, la que utilizamos habitualmente está asociada a nuestra cuenta Microsoft desde la cual realizamos los pagos.

Recordemos que una casilla de correo en Outlook.com puede haber recibido algún tipo de ampliación de pago y esto no significa que hayamos realizado la transacción desde ella. Un claro ejemplo de esto son los planes de Office 365 que abarcan cinco o más cuentas de correo.

Para continuar desplegamos el menú ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla, el mismo que tiene nuestra foto y nombre de perfil. En su interior seleccionaremos “Configuración de la cuenta”. Antes de seguir adelante el sistema requerirá que proporcionemos nuestra contraseña nuevamente, esta es una medida de seguridad para verificar que somos los propietarios de la cuenta.

En la siguiente pantalla debemos seleccionar “Transacciones”, esta opción se encuentra en la barra lateral izquierda en el grupo denominado “Facturación”. Finalmente podremos observar todas las transacciones realizadas en los últimos dos meses donde se detallarán los siguientes datos: fecha, descripción, tipo, Estado, opción de pago e importe.

Visualizar los pagos realizados a Microsoft históricamente

En caso de que deseemos visualizar los pagos realizados a Microsoft históricamente sólo tenemos que modificar las opciones de filtrado. Por defecto encontraremos que sólo se están visualizando las transacciones de los últimos 60 días, aproximadamente.

También podremos seleccionar entre las diferentes opciones de pago utilizadas, el tipo de suscripción y la moneda utilizada. Luego de realizar una modificación en el filtrado debemos pulsar la opción “Buscar” y aguardar hasta que el sistema cargue la información en el panel derecho.

De esta forma podemos visualizar los pagos realizados a Microsoft en diferentes momentos de la utilización de sus servicios y llevar un mejor control de los importes abonados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.