Visualizar suscripciones a los servicios de Microsoft

By | julio 4, 2014

Si deseamos visualizar las suscripciones a los servicios de Microsoft, ya sea actuales o canceladas, existe una herramienta para esta necesidad. Este caso vamos a conocer como encontrar el listado de suscripciones de una cuenta Microsoft.

Visualizar las suscripciones a los servicios de Microsoft

En caso de haber contratado servicios con diferentes cuentas será necesario acceder a cada uno de ellas para visualizarlas correctamente.

En el listado podremos observar diferentes tipos de suscripciones tales como: Office 365, Outlook.com sin publicidad, ampliaciones para OneDrive, etcétera. A continuación veremos el procedimiento que debemos llevar adelante.

¿ Cómo visualizar las suscripciones a los servicios de Microsoft ?

El primer paso para visualizar las suscripciones a los servicios de Microsoft requiere que iniciemos sesión con nuestra cuenta de correo y la contraseña correspondiente.

Tal como indicamos anteriormente debemos acceder a una cuenta que posea suscripciones, actuales o canceladas, a un servicio de Microsoft determinado.

Para continuar desplegamos el menú del esquina superior derecha de la pantalla, el mismo donde se encuentra nuestro nombre y foto de perfil. Dentro seleccionamos “Configuración de la cuenta”.

En este punto generalmente el sistema requiere que volvamos a ingresar nuestra contraseña para verificar que somos los propietarios de esta cuenta. Una vez completado este paso podremos seguir adelante.

Entre las diferentes opciones que aparecerán en pantalla debemos seleccionar “Suscripciones”. Esta opción está en la barra lateral izquierda debajo de “Transacciones” y dentro del grupo denominado “Facturación”.

Una o vez dentro estaremos en condiciones de comenzar a navegar entre las diferentes suscripciones que hemos realizado históricamente. Para cada suscripción obtenemos un detalle que se visualiza en el panel derecho donde se nos informa sobre: el estado, la fecha en la que fue cancelada, una descripción sobre el servicio brindado y si existen pagos pendientes.

Ventaja de visualizar las suscripciones a los servicios de Microsoft

A la hora de visualizar las suscripciones a los servicios de Microsoft lograremos conocer cuales están activos y cuales han sido cancelados o suspendidos de algún modo. Estaremos al tanto de las características que tenía un servicio determinado al momento de contratar lo e incluso si existen pagos pendientes.

Este apartado puede ser visitado tantas veces como sea necesario y navegar entre los diferentes servicios conociendo sus detalles. Además, en caso de necesitar recontratarlo puede resultar de utilidad conocer en detalle los alcances y limitaciones que tenía originalmente.

Forma lograremos visualizar las suscripciones a los servicios de Microsoft aunque éstas hayan sido realizadas años atrás.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.