Visualizar videos cargados en SkyDrive

By | Diciembre 6, 2013

La opción para visualizar videos cargados en SkyDrive está presente en esta plataforma y puede ser utilizada por todos los usuarios. Para ver videos en SkyDrive necesitamos haber cargado el mismo previamente. También, existen ciertas limitaciones en cuanto a los formatos de videos que podemos reproducir de manera online.

Cómo visualizar videos cargados en SkyDrive

Visualizar videos cargados en SkyDrive es muy simple. Tan sólo debes acceder a esta plataforma de almacenamiento en la nube y contar con un archivo de video cargado previamente.

Una vez que cumplas con estos requisitos debes hacer clic sobre dicho video, el mismo que pretendes reproducir. En caso de tener algún problema de compatibilidad SkyDrive no lo reproducirá. Si todo salió bien, se procede a la carga del video en el propio reproductor de SkyDrive.

Visualizar videos cargados en SkyDrive

Además, este reproductor cuenta con todas las opciones necesarias para poder ver los vídeos de manera online. Maximizar, pausar, nivel de audio y avanzar o retroceder en el vídeo.

Características de visualizar videos cargados en SkyDrive

Al visualizar videos cargados en SkyDrive tenemos la posibilidad de no tener que descargarlo en nuestro ordenador. Otra ventaja importante es la de no estar obligados a contar con un programa de reproducción instalado localmente.

Recuerda que los videos cargados en SkyDrive pueden ser visualizados por ti y por cualquier otra persona con quien hayas compartido dicho archivo. El tamaño máximo que puede tener un video de este tipo es de 2GB, límite que existe para cualquier tipo de archivo subido en SkyDrive.

Al intentar visualizar videos cargados en SkyDrive encontrarás que es una opción práctica y una alternativa más a otros servicios similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.