Windows acaba con Messenger

By | diciembre 12, 2012

Ya está, ya ha llegado el final de Messenger y así nos lo ha hecho saber Windows por correo electrónico a todos los usuarios de Hotmail. Ya lo habiamos anunciado en nuestro blog que el final estaba cerca y Windows había confirmado que los usuarios de Messenger tendrían que hablar con sus amigos ahora a través de Skype. Pues bien, hoy podemos confirmarlo con el mail que nos ha llegado que Messenger dejará de existir.

Correo de Messenger a todos los usuarios

windows-messenger

En el correo que nos ha llegado a todos los usuarios se afirma que Windows Messenger dejará de funcionar para todos los usuarios del mundo excepto para los residentes en China continental.

En el mismo correo nos indican como actuar para seguir hablando con nuestros amigos. Como ya comentamos iban a hacer una integración plena y así ha sido. Para comenzar a usar Skype tan solo necesitamos introducir nuestro correo electrónico que utilizábamos en Messenger y nuestra contraseña. Así de sencillo y sin hacer nada podremos empezar a usar Skype como si de Messenger se tratara.

Eso si, antes hay que tener descargado Skype. Desde la página web oficial se puede descargar de forma totalmente gratuita. No ocupa mucho y se descarga en un momento para poder usarlo en tu ordenador.

Skype, ¿mejor que Messenger?

Esto lo tendrás que descubrir tú, de momento deciros que con Skype puedes vincular tu teléfono para recibir y hacer llamadas y mejorar el contacto con tus amigos a través de una nueva forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.