Windows cierra Messenger

By | Noviembre 6, 2012

Esta es la noticia con la que nos hemos levantado en el día de hoy. Winows ha decidido poner fin a uno de sus productos más utilizados y que han marcado una época en el uso de las nuevas tecnologías. En el artículo de hoy veremos los motivos y el futuro que supondrá este cierre.

El descenso de usuarios, el motivo del cierre de Messenger

messenger-vs-skype

Parece claro que el descenso en el número de usuarios de Messenger ha sido el principal motivo por el que Windows ha puesto fin a este programa. Hace unos años todo el mundo usaba Messenger pero desde unos años atrás se ha cambiado por Skype.

Casualidades de la vida, Windows adquirió Skype y ahí tenemos otras de las razones. Si Skype funciona ¿por qué no utilizar solo Skype?. Y así ha sido como finalmente se ha decidido suprimir Messenger y dejar solo a Skype.

El chat de las redes sociales como Facebook o Tuenti en España han hecho mucho daño a Messenger que apenas se utilizaba ya en el último año.

El futuro tras el cierre de Messenger

Como digo el futuro tras el cierre de Messenger va a ser Skype. Windows va a pasar las cuentas de sus usuarios a este programa para que sus usuarios no se queden sin mensajería instantánea.

En nuestro blog vamos a empezar a publicar consejos y tutoriales para usar Skype y así facilitaros las cosas a la hora de su utilización. Es sencillo de utilizar pero hay algunas cosas nuevas respecto a Messenger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.