Windows Hotmail y POP3

By | noviembre 23, 2012

Windows Live Hotmail soporta el estándar “POP3“, protocolo de correo electrónico (a veces llamado simplemente POP). Esto significa dos cosas: primero, cualquier programa de correo electrónico compatible con POP3  pueden conectarse a Hotmail y segundo, que los clientes de correo electrónico que utilizan métodos no tradicionales de conectarse a Hotmail ahora pueden conectarse a ella como cualquier otro servicio de correo electrónico. Hoy hablaremos sobre la nfiguración de Hotmail en POP3 y mucho más.

Opciones del servidor POP3 Hotmail

configuracion-pop3-hotmail

La configuración de Windows Live Hotmail POP3 no es del todo complicada.  Tendrás que introducir cada uno de estos valores en el programa de correo electrónico en el que estás tratando de configurar el acceso a Hotmail. Si tu cliente de correo electrónico requiere que se especifique el tipo de cuenta de correo electrónico de antemano, asegúrate de que indicas “POP3“.

El servidor de correo entrante de direcciones para el nuevo Hotmail es pop3.live.com (Hotmail ha pasado de hotmail.com o msn.com a live.com, ya que Windows Live es ahora el servicio con la que Microsoft proporciona servicios en línea y software gratuito para usuarios de Windows ).

Configurar el puerto en Hotmail

El correo entrante que utiliza es 995. Asegúrate de cambiar el número de puerto correcto si fuera necesario. Esto se debe a que Hotmail utiliza una conexión cifrada (o “segura”) con su servidor de correo y el puerto a menudo se ajusta automáticamente a otro número, suponiendo una conexión no segura, antes de tener la oportunidad de especificar la configuración de puertos de entrada y salida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.