Windows Live Hotmail Plus

Hotmail pago se llama Hotmail Plus

Hotmail PlusSe preguntarán algunos que es esto de Hotmail Plus … bueno la versión de Hotmail Correo electrónico gratuita, se llama Hotmail a secas. Y al ser gratuita tenemos una serie de inconvenientes que quizás para la mayoría sean practicamente inexistentes:

EL inconveniente más evidente es la publicidad: EN el Hotmail Gratis tenemos avisos de publicidad en cada lugar: En la bandeja de entrada, cuando redactamos un correo electrónico, cuando ingresamos a nuestra cuenta de Hotmail, etc. Siempre veremos el rectángulo o area cuadrada con un aviso de algún anunciante. También es asi cuando usamos la opción de skydrive, donde podemos almacenar fotos y documentos.

Otro inconveniente es el espacio disponible: En el Hotmail gratuito disponemos de 5Gb para guardar correos e imagenes también en Skydrive … 5Gb a estas alturas no es mucho … pero es un servicio gratuito por lo que como dice el dicho popular “a caballo regalao …”

Un inconveniente más, y no menor, es que en la cuenta de Hotmail Correo electrónico gratuito, si no la utilizamos durante 3 meses, se nos borrará. Es necesario entrar periódicamente a nuestra cuenta Hotmail para mantenerla “viva”.

¿ Qué gano con Hotmail Plus ?

La contrapartida de pagar los U$S 20 (bueno, U$S 19,95) para activar Hotmail Plus en tu cuenta es mejorar justamente los puntos inconvenientes que acabamos de ver:

  • Primero, Hotmail Plus te elimina la publicidad de todas sus páginas.
  • Segundo, Hotmail Plus te aumenta la capacidad de almacenamiento a 10Gb.
  • Tercero, mientras estés afiliado a Hotmail Plus, tu cuenta no expirará, aunque no entres tan seguido.

Microsoft hace estas consesiones a cambio del costo anual de 20 U$S en el paquete de Hotmail Plus … vale la pena ? hmmm creemos que para Microsoft mismo, dentro del mercado latino no vale la pena o no es un mercado que sientan que pueden aprovechar la oferta de Hotmail Plus.

Asumimos esto porque el sitio de afiliación a esta modalidad paga, está en inglés. Hotmail Plus es orientado a los paises de habla inglesa.

9 thoughts on “Windows Live Hotmail Plus

  1. Francisco

    Estimados Senores, me gustaria saber como hago para cambiar mi forma de pago del Windows Hotmail Plus, es decir quisiera poner otra tarjeta de credito. Gracias de Antemano.

    Reply
    1. hotmail correo electrónico Post author

      Fransisco, Agregas otra tarjeta de crédito a los medios de pago.

      Reply
  2. Hector Manuel Zubieta Figueroa

    estoy intentando pagar hotmail plus, en la pagina donde voy a realizar la operación corresponde a una pagina donde aparecen provincias de España. He tenido plus, pero en esta ocasión he tenido multiples dificultades, le agradezco me informe como realizo mi pago en una pagina donde aparezca COLOMBIA, y alli identifican ciudades, departamentos. Gracias es importante para mi

    Reply
    1. Hector Manuel Zubieta Figueroa

      Por favor para pago requiero una pagina donde se reporte COLOMBIA, la que aparece en la opción de compra es de España.

      Reply
  3. Nacho

    Buenas tardes,
    Me gustaría saber cuantos contactos soporta Hotmail Plus?
    Un saludo y gracias!

    Reply
    1. Nacho

      Buenos días,
      Me gustaría saber cuantos contactos soporta Hotmail Plus?
      Un saludo y gracias!

      Reply
  4. Carlos Humberto martinez

    Buenos Días

    Me gustaría saber cuanto es el limite de contactos que puedo tener en un grupo, también cuantos correos puedo enviar diarios

    Gracias

    Reply
  5. Robert Erickson

    La pagina de pagar no me deja continuar incluyenod información la vez pasada me dieron un numero telefónico es posible que me indiquen como pagar

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.